Armario para Mujer

A diferencia del Hombre, la ropa Femenina tiene una gran variedad de modelos. Además de tener el mismo complemento que un hombre (camisa y pantalón), también tienen otros como los vestidos y trajes especiales.

 

Para el orden de esta gran variedad de ropa tenemos que pensar especialmente en el espacio que vamos a ocupar, aconsejamos los siguientes pasos:

 

 

 

  1.  ¿Qué espacio tiene mi habitación?
    • Si la habitación es amplia: Por lo general no hay problema. Sólo habrá que pensar que prenda necesita más espacio, ejemplo: Abrigos, pantalones, vestidos largos, etc.. _ Por otro lado hay accesorios pequeños que suelen necesitar espacio como: Cinturones, Zapatos, Bufandas, etc..
    • Si la Habitación es pequeña: Nos centraremos en las temporadas y rutinas diarias dividiendo algunos estantes o reservándolos para actos más cotidianos, ejemplo: Ropa Deportiva, Ropa de Trabajo o Uniformes. De esta forma la ropa que esta fuera de temporada, como en verano, la ropa de abrigo puede guardarse en un cajón hasta que llegue el invierno y necesitemos abrigo.
  2. ¿Qué prendas o conjuntos uso con más frecuencia?
    • Si la habitación es amplia: Dividir tus conjuntos en columnas es la mejor elección. Si pones ropa de invierno junto con el verano siempre resultara confuso y será difícil encontrar lo que buscas, en cambio si tenemos ropa de invierno y verano bien diferenciados tendrás una elección más fácil y a primera vista.
    • Si la habitación es pequeña: Tener cajones Granes para la ropa y accesorios fuera de temporada es el mejor remedio.
  3. ¿Cómo hacer la mejor distribución? - para fabricar un armario hay que tener en cuenta que las casas son como las personas, completamente distintas la una de la otra, por esta razón aconsejamos siempre pedir una cita en casa, de esta forma el fabricante conocerá el espacio y podrá adaptarse más fácil a tus gustos.
    • Tanto si la habitación es amplia o pequeña: La mayoría de las veces se aconseja saber la prenda o accesorio más abundante, a la ves de cuanto espacio estas dispuesta a ceder para otras prendas, ejemplo: Reducir espacio de los abrigos para la ropa de trabajo o Tener menos estantería para hacer más espacio a los zapatos. Todo esto dependerá de tu rutina diaria y frecuencia.

Escribir comentario

Comentarios: 0