Armarios para Parejas

Es importante pensar el la distribución del Armario con una pareja. Si ves que su pareja usa más el armario que tú o lo usan de igual forma, es importante a la hora de saber que es lo más conveniente para cada uno.

 

¿cómo podemos saber quien usa más el armario?- Para tener en cuenta este detalle hay que tener en cuenta estos factores:¿El espació de la habitación es Amplia o no hay mucho espacio?

 

  • Si la habitación es amplia: Nos centraríamos en el Diseño y las siguientes preguntas.
  • Si la habitación no es amplia: Nos centraremos en la rutina más conveniente para saber que prendas son más importantes del día (Ropa de Trabajo, Ropa Deportiva, etc...).

 

¿Alguien tiene más Ropa?

  • Si la habitación es más es amplia hay que tener en cuenta qué prenda o accesorio hay más. Ejemplo: Zapatos, Gorras, Abrigos, camisetas, camisas, etc... - Sabiendo esto le daremos preferencia y nos adaptaremos a esta cantidad.
  • Si la habitación no es amplia: Debemos tener en cuenta el o los conjuntos más comunes de la rutina diaria (Ropa de Trabajo, Ropa de Oficina, Uniforme o Ropa de Deporte).

 

¿Alguien necesita un espació adicional?

  • Si la habitación es amplia: Los espacios adicionales son para accesorios o complementos, por lo general, ejemplo: Muchas Gorras, Corbatas, Cinturones, Zapatos, Abrigos largos, etc...
  • Si la habitación no es amplia: Los espacios adicionales en una habitación pequeña o estrecha no son imposibles, pero tenemos que ver que fin cumplirá este espació, ejemplo: Guardar la Ropa fuera de temporada (Clima) en un cajón amplio. Guardar un equipo deportivo (balones, raquetas, guantes, etc...) en una torre pequeña, Guardar libros, vídeos o colecciones en una estantería estrecha, etc...

Escribir comentario

Comentarios: 0