Armarios

El Material más comunes para estos muebles es la melamina BLANCA, por su coste y estética, tambien: DMDF, HDF, Contrachapado y Madera maciza. 

 

A parte de los materiales debemos tener en cuenta el espacio y uso que necesita cada persona.__ Es muy posible que un Hombre necesite un espacio más preparado para la ropa cotidiana y una Mujer necesite un espacio más practico y versátil para poder guardar sus accesorios como los zapatos.

 

Pasando al estilo de vida de un niño o niña (4 - 15 Años), por lo general el orden no suelen ser su punto fuerte y con respecto a la ropa cada año cambia. Para este tipo de usos aconsejamos sistemas simples donde lo chicos y chicas puedan acceder sin problemas a sus cosas (Juguetes, Libros, Ropa, Herramientas, etc...). El orden de una habitación, especialmente con los pequeños, ayuda al desarrollo mental y físico __ Esto significa que el orden de la información como: Matemáticas, Ciencias, Letras y demás pueda resultarles más fácil que el desorden. Pueden tener más información haciendo Clic Aquí.!!

Facilitando el trabajo o creando un sistema, ayuda al entrenamiento metal como: La intuición, pensamiento analítico, imaginación y la empatía.

 

Volviendo a las personas más grades (16 años en adelante), El orden suele ser más cotidiano. Los intereses personales como los profesionales son más estrictos, un Ejemplo: Una persona de ciencias no tiene el mismo orden que una persona de Letras, un Obrero, un Artista o un Informático. Es  posible que necesite un espació más sistemático que una persona de letras (que suele ser más simple); Materiales más cotidianos que una Obrero (que suelen ser más resistentes); Colores más Homogéneos que un Artista (que suelen ser más diversos); Necesiten un espació más amplio que un Informático (que suelen ser más reducidos y regulables).

 

Cada casa y cada persona no son las mismas, pero se pueden adaptar y crear métodos para poder tener un orden, estética y estilo único para cada uno.